Escucha esta nota aquí

"Está muy lejos, pero está muy padre", dijo Pedro Fernández a su arribo a Bolivia. El cantante y actor mexicano ofrecerá mañana un recital para integrantes de la fraternidad "Nueva Generación Viajeros La Paz-Charaña", como parte de las actividades previas a la fastuosa entrada folclórica del Gran Poder, que se vive a mediados de año.

"Es un privilegio. Cuando me preguntan para qué voy a Bolivia, me dicen que está muy lejos, pero yo recuerdo el trato caluroso de la gente. Hace 14 años hicimos un concierto en la plaza Villarroel y había mucha gente, hice tres conciertos, y el de La Paz fue el más grande", agregó el compositor. 

Conoce más: Pedro Fernández estrena un 0 km con su novia

Con una sonrisa  de forma educada y muy agradecido, así respondió a todas las preguntas realizadas por periodistas. "Vamos a tratar de hacer el espectáculo como estamos acostumbrados para que todo el público disfrute y estamos seguros que el público lo va a hacer", explicó.

El cantante de "la mochila azul", "hasta el fin del mundo" y protagonista de telenovelas, dijo desconocer un poco la danza de la morenada, pero anticipó que preguntará como se baila y que si hay oportunidad, lo hará.  

Lee también: El Tahuichi se movió al ritmo de las rancheras

"Pedrito", como lo apodan sus amigos, mostró su interés por visitar el Teleférico y algunos otros lugares turísticos de la ciudad. Dijo que es un orgullo llegar a la "ciudad maravillosa" de la mando de la empresa "GyG producciones".