Alejandrina, la hija mayor del líder del cártel de Sinaloa aseguró que la ayuda no tiene nada que ver con la organización criminal, ya que el apoyo es financiado con las ganancias de la línea de ropa que ella fundó, Chapo 701, que elaboran presos

17 de abril de 2020, 16:31 PM
17 de abril de 2020, 16:31 PM

La hija mayor del narcotraficante mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán Loera, Alejandrina Guzmán, hizo entrega de despensas a personas de la tercera edad residentes de varias colonias de la ciudad de Guadalajara, como una forma de apoyo ante la pandemia del Covid-19.

Acompañada de varias personas, la hija del narcotraficante que se encuentra encarcelado en Nueva York, entregó cajas que contenían productos de la canasta básica como frijoles, aceite y otros productos enlatados; en dichos empaques se pudo apreciar la efigie de Guzmán Loera.

La hija del líder del Cartel de Sinaloa aseguró que la ayuda no tiene nada que ver con la organización criminal, ya que el apoyo fue financiado con las ganancias de la línea de ropa que ella fundó,  Chapo 701, que elaboran presos del penal de Puente Grande en Jalisco.

Según Alejandrina con las ganancias de esta marca de ropa se creó una fundación que ayuda a personas más necesitadas desde hace algún tiempo.

Las personas que recibieron este apoyo se mostraron contentas y aseguraron que más allá de que se pueda relacionar con el crimen organizado, el acto es de caridad ante la pandemia del coronavirus.