Escucha esta nota aquí

El funcionamiento del vehículo sin duda es muy importante, pero también se debe cuidar la estética interior y exterior del auto, una buena apariencia siempre es importante y habla muy bien de la persona.

Aprovecha esta cuarentena para limpiar tu vehículo y protegerlo de los daños que pueda sufrir en el exterior, estos 5 consejos te pueden ayudar a mantener tu auto limpio y con buen olor.

1.  Olores. Los malos olores en el auto nos pueden hacer sentir realmente mal, provocando mareos o dolores de cabeza, nauseas y vergüenza si alguien más se sube y los malos olores están en tu auto. El lavar tu auto ayuda a eliminar esos malos olores, pero contar con un ambientador que te ayude a que tu auto huela bien y eliminar el mal olor siempre es bueno.

2. Cielo del auto. Esta parte del auto se ensucia mucho y es una de las más difíciles de limpiar, pero con el limpiador adecuado será más rápido y efectivo

3. Vidrios limpios. Los vidrios que no se limpian de manera correcta pueden afectar la visión de conductor al manejar y llegar a causar accidentes de tránsito.

4. Basura del auto. mientras manejamos acumulamos basura, lo que recomienda es tener un bote o bolsa donde puedas poner la basura y no solo tenerla rodando en el auto.

5. Encerar el auto. Una de las mejores maneras de cuidar este aspecto es encerarlo. Los beneficios de encerar van más allá de solo darle brillo al auto, también te ayuda a protegerlo de otros elementos que perjudican mucho la pintura del vehículo.