Escucha esta nota aquí

Un panel de expertos independientes de Reino Unido escogió a la camioneta Mitsubishi L200 como la Mejor Pick Up en los Business Vans of the Year Awards 2020, en el segmento de vehículos comerciales. Así lo reportaron medios especializados en el sector autor motriz. 

El premio reconoce a aquel modelo que cubre cabalmente las necesidades de los comerciantes, pequeñas empresas y flotas comerciales en el sector de las pymes, las cuales fueron destacadas por el panel para la L200 Serie 6.

Los jueces destacaron a la camioneta de Mitsubishi Motors por su tecnología en el segmento, confiabilidad comprobada y capacidad todoterreno, y elogiaron su garantía integral de cinco años, su paquete de asistencia de tres años y su economía de combustible en uso.

En su sexto año, los premios Business Vans son juzgados por un panel independiente de expertos del segmento de vehículos comerciales.

“La Mitsubishi L200 siempre ha representado una excelente relación calidad-precio, ofreciendo niveles de especificación de camioneta a un precio competitivo, por eso ha sido ganadora”, dijo Chris Wright, editor gerente de Business Vans.