Escucha esta nota aquí

El entrenador José Mourinho también participó en la moda de los retos creados a través de Internet. El portugués se unió al desafío del penal mareado. En You Tube y las redes sociales circulan las imágenes con la experiencia vivida por el DT, que acabó en el suelo y a carcajadas.

‘Mou’ debía girar diez veces sobre una pelota ubicada frente a una portería vacía. El técnico del Tottenham contó las vueltas asignadas, luego se cuadró lo mejor que pudo para rematar y cumplir con la tarea.

Mourinho, como se ve en el video de YouTube, estaba totalmente mareado. Sin embargo, el luso se las ingenió para darle a la pelota y anotar un gol. Con el reto cumplido, el entrenador se tiró al césped y estalló de risa.

‘The Special One’ se unió a otras figuras del deporte como Ben Stokes, Lucy Bronze, Owen Farrell, Troy Deeney, Josh Taylor, Jamie Vardy y Sam Quek en el desafió que tiene como finalidad hacer una colaboración importante.

La cadena BBC, a través del programa Big Night Spin, está promocionando una campaña para recaudar fondos para las instituciones Comic Relief y Children in Need que están atravesando por problemas a causa del coronavirus. /(depor.com)