Escucha esta nota aquí

Nueva iniciativa. La directiva de Blooming encontró la manera de celebrar a lo grande el cumpleaños del club celeste y hacerlo sin tener que deber al plantel que dirige el chileno Miguel Ponce el 50 por ciento del salario de febrero.

La academia cumplirá el próximo 1 de mayo 74 años de vida. Para cumplir con el objetivo propuesto, Juan Jordán y sus colaboradores lanzaron un ‘perdonazo’ a los socios que estén atrasados en el pago de sus cuotas. El que pague solo la de abril estará al día y, además, le permitirá entrar a un sorteo, que se realizará al vivo el primer día del próximo mes, mediante la página oficial del Facebook, en la que se entregarán premios como una butaca en el Blooming Arena, camisetas, cinco acciones patrimoniales, pasaje aéreo y productos de las empresas que patrocinan al club.

 “Se está trabajando con la gente de márquetin para llegar a todos los hogares del hincha en nuestro aniversario y festejar como corresponde y nos caracteriza. Con lo que se recaude queremos pagar a la planta administrativa y el cincuenta por ciento del sueldo de febrero que le debemos a los jugadores. Está claro que el bluminista no abandona y está siempre con su club en las buenas y en las malas. Este partido lo ganamos entre todos”, dijo Jordán, que hace tres años que preside Blooming y ahora está al mando de una campaña solidaria.

Sobre el inicio de obras del Blooming arena, Jordán informó que la empresa constructora sigue trabajando y que informará sobre la fecha del inicio de la construcción una vez se levante la cuarentena. “El proyecto sigue vigente y el plan estará enmarcado en inciar lo antes posible”, dijo.