Escucha esta nota aquí

El Nissan Sentra figura como uno de los Mejores Autos Nuevos para 2020 en la lista del portal Autotrader, que califica a los vehículos recién lanzados en función del valor, tecnología disponible y dinámica de conducción.

Cabe destacar que la octava generación del vehículo es uno de los modelos más vendidos en Estados Unidos, uno de los mercados automotrices más importantes del mundo.

El Sentra 2020 representa un gran avance para el sedán compacto de la marca nipona, con un nuevo estilo, artesanía interior refinada, tecnologías de conducción inteligente, así como la incorporación de Nissan Safety Shield 360° de manera estándar. Ofrece además un rendimiento confiable proporcionado por una nueva plataforma y motor.

"El Nissan Sentra 2020 es un sedán compacto muy bueno para compradores que buscan comodidad y valor. Nissan ha estado dando grandes pasos en términos de calidad y diseño de interiores en los últimos años, y se nota en el modelo de este año, que también ha mejorado el estilo exterior y ha logrado una conducción silenciosa", escribió Autotrader citando la selección unánime del Sentra en la lista de mejores autos por parte de sus equipos editoriales.

Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader, indicó que todos los vehículos que figuran en la lista de Mejores Autos Nuevos para el 2020, tienen algo que los hace destacar. 

Autotrader es un mercado en línea para compradores y vendedores de autos, que ofrece el listado de motorizados más reconocido, con la audiencia de compradores más comprometida. Distinguido como la principal autoridad en conocimiento del consumidor automotriz y experto en mercadeo en línea y móvil, pretende hacer que la experiencia de compra de vehículos sea fácil para el comprador.

En Bolivia, el Nissan Sentra es comercializado por Nibol. Puede apreciarlo y cotizar su precio en la web nissan.nibol.com.bo.