Escucha esta nota aquí

Suzuki ha lanzado en Japón un catálogo de accesorios para los fanáticos del nuevo Jimny. La oferta se compone de vinilos con diseños vistos en las anteriores generaciones, molduras de neblineros y cubierta de rueda de repuesto con un rinoceronte, entre otros. También están disponibles detalles para el interior, reportaron medios especializados del sector automotriz.

Uno de los paquetes lleva por nombre Revival Style y tal como su nombre lo indica es una réplica de la especie de graffitti que llevó el Samurái en los costados, entre los años 80 y 90. Otro diseño que llama la atención es una especie de detalles animal print.

Contenido en el paquete Heritage Style se encuentran las llantas que recuerdan también al Jimny de tercera generación (el que se comercializó en Bolivia como Samurái). Se suman vinilos sobre el capó, en tanto que independientemente del paquete visual que se escoja, Suzuki de Japón también cuenta con una especie de carpa que se extiende desde el techo del todoterreno para cobijarse de la lluvia o el calor.

Por ahora Suzuki no ha dicho si estas alternativas de personalización se comercializarán fuera de Japón. Habrá que esperar para tener alguna novedad.