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Las acciones que han tomado diversas firmas de autos como medida de apoyo por la pandemia de coronavirus han demostrado que los gigantes de la industria son empáticos con sus clientes y buscan la manera de que la crisis suscitada a raíz del hecho afecte lo menos posible a las personas.

Teniendo en mente esto, la marca surcoreana continúa con su propuesta de aligerar la preocupación de aquellos propietarios de autos Kia a través del programa global Kia Promise, el cual hace posible la extensión de garantía en los vehículos aún cuando los propietarios no puedan llevar sus unidades a servicio directo en las concesionarias.

Kia Promise es una campaña de cobertura mundial lanzada por Kia Motor Corporation para brindar beneficios en todos los vehículos de la marca. Los beneficios aplican para los clientes cuya garantía expire entre el 23 de marzo y el 31 de mayo de 2020, o cuya visita para servicio de mantenimiento estaba programada durante dicho período, informa el portal La Opinión.

Sin embargo, la compañía automotriz ha anunciado que el programa alarga el periodo de cobertura para estos automóviles hasta el 30 de junio de 2020, de acuerdo con el portal MSN Autos. Con esta acción, Kia se centra en la prevención ante la contingencia. Asimismo, protege a sus clientes y usuarios para minimizar los riesgos de posibles contagios.

“Esperamos que este programa mitigue la preocupación de nuestros clientes. Sin duda, es un periodo muy retador  y deseamos que nuestra familia Kia se encuentre a salvo mientras están en sus hogares”, compartió Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.