Escucha esta nota aquí

Pese a la cuarentena por la pandemia, Blooming quiere celebrar su aniversario número 74 a lo grande. No habrá motivo para salir de casa para el festejo de la tradicional serenata celeste, que en otras ocasiones se realiza con mucha pompa y con la presencia de una multitud

En la página oficial del Facebook, la directiva que encabeza Juan Jordán desarrollará este jueves, desde las 22:00, una transmisión al vivo que estará amenizada por cantantes y artistas que son hinchas de la academia. Es el caso del grupo musical Duende, el cantante Negro Barba y el humorista Pablo Fernández para mencionar a algunos invitados especiales.

En ese tiempo, los directivos esperan que los seguidores participen con sus mensajes y a las 24.00 desde sus casas lancen fuegos artificiales. “Queremos que a esa hora se ilumine el cielo celeste más puro de América”, dijo Jordán.

El festejo continuará este viernes desde las 8:00. En la jornada, el club premiará a los socios que estén al día en sus cuotas con donaciones que harán los patrocinadores y las empresas vinculadas a la entidad celeste.

“Queremos que participe toda la familia bluminista, como lo ha hecho en la campaña solidaria y en los concursos que hemos organizado. Blooming es el club más activo del fútbol boliviano en esta dura etapa que atraviesa el país por la pandemia”, acotó el mandamás del club académico.