Escucha esta nota aquí

Dada la crisis santitaria que atraviesa el país por la pandemia que provoca el Covid-19, la secretaría de márquetin de Oriente Petrolero aprovechará a ocasión para poner a la venta, desde el jueves, barbijos de protección para sus hinchas.

Se trata de productos coleccionales, según informan los responsables de esta iniciativa, con diferentes diseños, aunque lógicamente todos llevarán los colores del representativo refinero. El pack de cinco unidades costará Bs 50.

Los pedidos serán virtuales y mediante una reconocida empresa de distribución que le llevará a casa el pedido. “Son fabricados por una empresa que cumple con  normas sanitarias de bioseguridad, pues se trata de un artículo indispensable en todo el mundo”, reza el dato en la página oficial del club en el Facebook (más información llamar al 75661922).

Entre tanto, los seguidores del equipo verdolaga están resignados a esperar que se levante la cuarentena y se permita que vuelva el campeonato para ver en cancha a su representativo, que hasta la fecha 12 del torneo Apertura no venía haciendo una buena campaña.

Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, que está en la capital cruceña, comanda el trabajo virtual que diariamente realizan sus dirigidos para no perder el estado físico. Se conoció ya de forma oficial que los chilenos Jaime Carreño (volante) y Óscar  Salinas (delantero) no seguirán en el plantel y que los argentinos Daniel Franco (defensor) y Norberto Palmieri prefirieron pasar la cuarentena con su familia en Argentina.

Según Jeus Salvatierra, médico del equipo, no hay lesionados. Carlos Soliz (volante) y Gustavo Olguín (defensor) están recuperdos de sendas molestias y solo necesitan una nueva evaluación para que puedan formar parte de sesiones netamente futbolística una vez se retorne al trabajo grupal en cancha.