Escucha esta nota aquí

Trabajar desde casa en esta cuarentena obligó a muchas personas a tener que realizar videollamadas o conferencias virtuales con sus compañeros de trabajo y sin duda es una opción muy cómoda para todos, sin embargo, tiene sus desventajas, pues no se puede controlar lo que pasa a tu alrededor, en el exterior o peor aún, si hay personas que pasan detrás sin darse cuenta.

Audi se puso manos a la obra y partiendo de este punto, creó una serie de imágenes de fondo que se pueden usar en algunas aplicaciones de videoconferencias. 

De acuerdo con el portal Motorpasion, los fondos son con temáticas de autos, para los amantes de las cuatro ruedas, o bien, para que no se vea el desastre que tenemos por las mañanas en casa.

Las imágenes de Audi son en alta resolución y al momento de usarlas, las personas que se conecten a las conferencias pueden ver este fondo detrás, en lugar de una pared o algo que no parezca tan atractivo.

Los wallpapers son compatibles con la app Zoom y otras aplicaciones que permiten realizar videoconferencias.

Entre los diseños disponibles, podrás elegir entre un Audi R8 y TT RS que se pueden ver de forma completa, las demás imágenes corresponden a detalles y otro tipo de ilustraciones relacionadas a la marca. Por ahora la firma está colocando las imágenes en un archivo público de Dropbox y aclaró que en los próximos días y semanas añadirán más imágenes a su colección.

Para descargar las imágenes dale clik aquí

Wallpaper Audi. Foto: Audi