Escucha esta nota aquí

"Todos los días escuchamos que primero está la salud, estoy convencido de eso, personalmente considero que no hay prisa como para volver a los entrenamientos creo que no hay drama si esperamos un tiempo más, por mi parte seguiré trabajando sin descuidar nada", declaró Manuel Morello, jugador de Aurora.

El futbolista puntualizó que recibe instrucciones del cuerpo técnico para realizar la labor diaria que además es controlada, pero puntualizó que como jugador profesional realiza los trabajos con el fin de no perder el estado físico y así llegar en condiciones al reinicio de los trabajos en grupo y después el torneo profesional que se mantiene en duda, pues no hay fechas de reinicio.

Morello, que nació en argentina el 20 de octubre de 1994, explicó que se encuentra en la ciudad de Cochabamba cumpliendo la cuarentena. "Los jugadores nos estamos cuidando, hay determinaciones que debemos cumplir porque se trata de la salud, hay que tener paciencia porque si esto se complica todos estamos afectados".

El jugador, no quiso hablar del tema salarial, puntualizó que los dirigentes son los que conversarán con el grupo y todos llegarán a un acuerdo por "el bien del fútbol". Se conoce que la dirigencia del club iniciará negociaciones con los futbolistas. La propuesta de los clubes es cancelar el 50 por ciento de los sueldos de los meses de marzo y el 25 de abril y mayo.