Es la promesa del presidente del club albo tras la reunión que sostuvo el viernes con los capitanes del equipo. Además, es la condición para empezar a negociar los salarios de marzo, abril y mayo.

El Deber logo
9 de mayo de 2020, 15:20 PM
9 de mayo de 2020, 15:20 PM

La reunión del viernes entre los capitanes del plantel de Real Santa Cruz y la dirgencia del club albo fue positiva. De la cita participó también un representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

En la ocasión, Carlos Sánchez, presidente de la entidad merengue, les confirmó a los jugadores que la próxima semana pagarán el sueldo de febrero, situación que satisfizo a los futbolistas, que solo tenían saldado de esta temporada el sueldo de un mes, enero.

Marcel Román, uno de los referentes del cuadro albo, informó que la promesa del presidente del club fue pagar febrero y que se condicionó la negociación de las propuestas de descuentos de los meses de marzo, abril y mayo una vez paguen el sueldo atrasado.

“Quedamos que antes de empezar a negociar se nos pague el mes de febrero que aún se nos adeuda y nos prometieron que en la semana que viene cobramos”, sostuvo el volante uruguayo. 

Entre tanto, el plantel continúa con los entrenamientos virtuales para mantenerse bien físicamente.

Tags