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¿Te imaginas tener un auto antiguo de los años 80 o 70, pero con toda la comodidad, lujo, tecnología y desempeño que los autos actuales ofrecen, y sin perder la esencia clásica y retro que a todos encanta? 

ICON, el preparados estadounidense de autos, hace posible este sueño, pues ha lanzado Reformer Series, su nueva línea de autos modificados equipados con lo mejor en tecnología sin perder el estilo original del vehículo. ICON ya ha comenzado con su primera propuesta, la Ford Ranger 1970 ICON Reformer Series, señala el sitio laopinion.com.

La Ford Ranger ICON 4×4 Ranger 1970 Reformer Series conserva todo el estilo de la Ford Ranger 1970, la carrocería y hasta sus rines parecen conservarse tal como salieron de la agencia, aunque al observar el habitáculo y debajo del cofre, las cosas son completamente distintas.

Al abrir el habitáculo, destaca la tapicería cocida completamente a mano en tela Maharam y cuero premium especialmente confeccionado para simular la apariencia del vinilo con el que originalmente se tapizaban estos modelos.

Los pisos de madera del modelo, tanto en la cabina, como en la caja de carga, se recubrieron con una capa especial de poliuretano para protegerlos contra el desgaste, mientras que las piezas del interior fueron pintadas mediante un sistema especial a base de pintura en polvo y una capa de protección para preservar su aspecto por más tiempo.


De acuerdo con el portal Motorpasion, el motor original se sustituyó por un Coyote V8 de 5.0 litros del actual Mustang GT, capaz de entregar 426 caballos de fuerza que son transmitidos a las cuatro ruedas a través de una caja automática Ford AOD y una caja de transferencia de dos velocidades Advance Adapters Atlas II.

La Ranger modificada, también cuenta con un sistema de frenos hidráulico Hydrobooster Sport Brake creado en conjunto con Brembo especialmente para esta camioneta, que incorpora grandes rotores hiperventilados acompañados por pinzas de cuatro pistones que mejoran el desempeño.

Los neumáticos de esta camioneta tampoco se pueden omitir, pues se equipó con llantas todoterreno de BFGoodrich que albergan un nuevo juego de rines de 18 pulgadas fabricados en aluminio y que son una réplica del diseño original de la Ford Ranger 1970.