Escucha esta nota aquí

Desde su aparición, en 1964, el Ford Mustang ha logrado posicionarse como uno de los autos más legendarios en la historia automotriz. Hoy en día es el deportivo más vendido alrededor de mundo, por lo que en sus seis generaciones ha conquistado varios mercados.

La fama del Ford Mustang ha motivado a que diversas celebridades alrededor de mundo cuenten con algún ejemplar del deportivo. Ya sean clásicos o deportivos, existen diversos modelos para todo tipo de conductor, señala diario El Comercio de Perú.

Bruce Willis: Shelby Mustang GT 500 1968

El actor es una de las estrellas de Hollywood que disfruta de los autos. Su colección incluía un Shelby Mustang GT500 de 1968 que en el 2001 decidió transformarlo en un Mustang Fastback de 1968 inspirado en el modelo utilizado por Steve McQueen en la película Bullit.

Patrick Dempsey: Mustang FR500C y Fastback 1965

Alcanzó la fama gracias a su participación en la serie Grey’s Anatomy, donde interpretó al doctor Derek Shepherd. El actor es un seguidor de las carreras de automovilismo y ha competido en algunas como las 24 Horas de Le Mans y la Grand-Am Road Racing KONI Series al volante de un Mustang FR500C.

Otro de los modelos que conducía Dempsey es un Ford Mustang Fastback de 1965 con motor Cobra de 4.6 L que desarrolla 550 caballos de potencia. El auto, que tenía un interior personalizado a su gusto, apareció en la portada de la revista Mustang Montly en mayor de 2008.

Sylvester Stallone: Mustang GT

El intérprete de Rocky Y Rambo es otro de los famosos que cuentan con una envidiable colección de autos. Stallone conduce su propio Ford Mustang GT, el cual personalizó a su gusto con diversos componentes por un precio de $us 35.000. Pero ese no es el único ‘pony car’ del actor. Además de un Ford Mustang de 1965 que conducía en los años 80, el actor cuenta con un GT del 2018.

Tom Cruise: Mustang Saleen S281 Extreme

Se trata de una edición muy especial de Mustang, el cual salió a la luz en el 2005. Solo se crearon 100 unidades de esta versión, con la particular de ofrecer una potencia de 500 caballos. Uno de los ejemplares en color naranja pertenece a Tom Cruise

Liam Hemsworth: Mustang Mach 1 1969

A pesar de ser joven, el actor australiano maneja un estilo vintage al momento de elegir un auto. Por ello, Hemsworth no ha dudado en comprar un Ford Mustang Mach 1 de 1969 pintado en color jade y negro, el cual conduce por las calles de California.