Escucha esta nota aquí

Bajo el lema 'Engine Restart' o Reiniciar Marcha, el Motor Valley Fest vivirá su segunda edición en Italia, entre los días 14 y 18 de mayo del presente año, aunque con una diferencia: esta vez se celebrará de manera virtual.

Grandes marcas de origen italiano, como Ferrari, Lamborghini, Maserati, Pagani o Ducati formarán parte del evento. El programa consta de distintas charlas, reuniones y conversaciones, de las que participan instituciones y empresas. El evento será transmitido en vivo por los medios digitales.

La programación del evento arrancará el 14 de mayo, con una serie de conferencias temáticas y el Innovation&Talent destinado a jóvenes, quienes podrán formar parte de las charlas E-Talent sobre orientación profesional de posgrado y presentaciones de diversas empresas del rubro, señala El Comercio de Perú.

Experiencia Inmersiva

La organización del Motor Valley Fest ha querido en su nuevo evento al público en general. Por ello, la organización ha implementado un recorrido online por las sedes de las empresas participantes de esta edición, donde los visitantes descubrirán sus museos y la línea de producción de las motos y autos.

Esto se logrará gracias a una serie de videos disponibles desde el inicio del evento. Mientras que los días sábados 16 y domingo 17 se transmitirán visitas en directo a los museos, quienes serán guiados por el personal de la empresa para resolver sus dudas.

Del mismo modo, el Motor Valley Fest contará con un espacio dedicado al arte y la cultura. Mediante un recorrido por la Vía Emilia, una serie de contenidos interactivos serán habilitados para invitar a los expectantes a una futura visita por estas históricas ciudades.