Escucha esta nota aquí

La Federación Boliviana de Karate (Feboka) llevará a cabo un campeonato nacional virtual, en la modalidad kata. La competencia se desarrollará entre el 28 y el 30 de mayo utilizando de la plataforma Uventex.

El torneo interclubes está abierto para las categorías infantil, cadete, junior y senior, tanto para damas como para varones.

En la convocatoria, la Feboka explica que las inscripciones tienen un costo de Bs 100 por atleta y están abiertas hasta el 22 de mayo; además se los deportistas se pueden registrar ingresando a un link o pidiendo mayores informaciones a los teléfonos 754-44081 o 707-93044-

Los participantes deben enviar un video en buena calidad, con audio incluido, con su rutina y sin edición alguna para su evaluación. Las grabaciones pueden ser enviadas entre el 23 y 26 de mayo.

Los organizadores aclaran que para habilitar una categoría se debe contar con al menos cuatro participantes. De esa manera el karate boliviano intenta seguir con sus actividades con el objetivo de mantener en forma a sus deportistas.