Escucha esta nota aquí

Emma Stone no había aparecido en sus redes sociales, pero fue hasta que su colega Reese Witherspoon la invitó a su programa en YouTube llamado "Hello Sunshine", donde los internautas fanáticos de la protagonista de "La la land" se dieron cuenta de un detalle: el anillo de compromiso con Dave McGary, el director de Saturday Night Live, lo cambió por uno liso, muy parecido al que llevan los casados. 

Pero esa no fue la única pista que delató -por así decir- a Emma. Ante un comentario del psiquiatra invitado al programa, el doctor Harold Koplewicz: "si te casaras con un hombre ansioso, tendrías que venir a terapia a menudo". A lo que la actriz respondió: “Afortunadamente no hice eso”. El uso del pasado es, para los más perspicaces, la corroboración definitiva de que Emma ya pasó al equipo de las casadas. Claro, hasta el momento Emma y Dave no han salido a corroborar o desmentir los rumores.

Emma estuvo como invitada la programa por los ataques de ansiedad que ha tenido durante la cuarentena. De ahí que, además de las actrices, en este encuentro estuviera el psiquiatra. Stone no tuvo reparo alguno de que se hablara sobre los ataques de pánico que sufrió de niña. Algo que le ha servido para construir su personaje en "Maniac", de Netflitx, donde se pone en la piel de la traumatizada Annie y participa en el dudoso estudio médico con Owen (Jonah Hill), que padece esquizofrenia.

El dato

Emma Stone había anunciado su compromiso con Dave McCary en 2019 y una boda por todo lo alto que, ahora que las reuniones de más de diez personas no están permitidas, no era posible al menos en la forma en que la planeaba.