Escucha esta nota aquí

A falta de oficialidad, todo parece dispuesto e inminente. Mike Tyson y Evander Holyfield volverán a verse las caras dentro de un ring, un combate tan deseado por los aficionados al boxeo que nadie habla de otra cosa en las últimas semanas en lo que se refiere a los cuadriláteros.

Tanto es así que, a falta de confirmación oficial, ya circula un cartel promocional de la pelea que ha corrido como la pólvora por redes sociales en las últimas horas. Los medios de comunicación ya dan por hecho la pelea histórica.

En él aparecen las dos leyendas del boxeo junto a lo que podría ser la fecha y lugar del ansiado tercer combate entre ambos: Diriyah, en Arabia Saudí, el próximo 11 de julio. Tal y como anunciaron ambos boxeadores en los últimos días, su intención era regresar al ring con fines benéficos ante la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Y a juzgar por los vídeos que han compartido en las redes sociales de sus últimos entrenamientos, pese a tener Tyson 53 años y 57 Holyfield, los dos púgiles se encuentran en una forma envidiable. “Quiero pelear con Tyson: demos a la gente lo que quieren”, dijo Holyfield esta misma semana. No parece que haya que esperar mucho para vivir nuevamente una tercera velada legendaria entre ambos. El espectáculo está garantizado.