Escucha esta nota aquí

Nena, la verdad hay muchas formas de conseguir un 'Foxy eyes' (ojos de zorro), desde técnicas de maquillaje hasta pequeños retoques estéticos. Nosotros nos vamos a enfocar en maquillaje porque es lo más 'low cost' y lo podes hacer en tu casa. Toma apuntes. 

Este maquillaje está inspirado por los ojos grandes y rasgados que caracterizan a los zorros. De ahí el nombre 'Foxy eyes'. El objetivo de esta técnica de maquillaje es alargar y refrescar la mirada con ayuda de un delineador y unas pestañas bien marcadas. Aunque no lo creas, esta tendencia es más fácil de hacer de lo que piensas y, además, tan solo necesitas unos cuantos productos de maquillaje.

Productos para realizar el 'Foxy eyes'

Un  delineador líquido negro y un lápiz de ojos blanco. 

Realización

Comienza dibujando un triángulo alargado en la zona interior de sus ojos con ayuda del delineador. Después debes maquillar la zona del final de tu ojo y repasar todas las líneas que has dibujado para pulir la forma. 

Por último usa un lápiz de ojos color blanco y rellena con él desde el triángulo del lagrimal al final del ojo, pasando por la línea de agua del ojo. 

¿Entendiste? La verdad que puede que no, ya que no, por eso te mostramos un video explicativo en el que la maquilladora oficial de Gigi Hadid lo explica en el siguiente tutorial. Y sí, nena, agradecemos a la tecnología por hacer esta maravilla para lucir divas, regias y costosas durante esta cuarentena (o en cualquier momento).

Mira el clip: