Escucha esta nota aquí

Mientras durante las últimas semanas, las miradas estuvieron puestas en los nuevos SUV de Toyota como Yaris Cross, presentado hace pocos días en Europa, y Corolla Cross, el futuro SUV que se producirá en Brasil a partir del año que viene para abastecer a la región, en Argentina hay novedades. Algunos podrán decir que ahora el foco estará puesto en el próximo restyling (rediseño) de Hilux o SW4 (los dos modelos que se producen en el país, más específicamente en la terminal industrial de la localidad de Zárate), luego de la aparición de diferentes imágenes extraoficiales, pero al parecer la gama 2021 también abarcará a otros integrantes de la marca, informó el sitio parabrisas.perfil.com.

Al menos por ahora no hay demasiadas novedades, pero otro de los segmentos apuntados sería el de autos compactos con Yaris como uno de los protagonistas. La marca nipona registró en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina un nuevo rediseño para el conocido hatchback con unas leves modificaciones en el sector frontal, especialmente en el paragolpes para adoptar un estilo similar al del nuevo Corolla, ya que a la altura de los rompeniebla se destaca una silueta en forma de C.

El depósito del trámite para el registro había sido dado de alta el pasado 2 de abril, pero recién el 4 de mayo la marca tuvo la concesión bajo el número de patente 97.017. Seguramente, la gama 2021 de la familia del compacto recibirá actualizaciones en el marco del equipamiento en sintonía con el cambio estético.