Escucha esta nota aquí

“Decirles, a la gente de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, que le estoy enviando alimentos y espero que sea de gran ayuda para esas personas humildes, para las familias que realmente están pasando por un momento difícil”, sostuvo desde Brasil Marcelo Martins, que confirmó que donará $us 100.000 en alimentos para los bolivianos que viven días difíciles en esta cuarentena.

El anunció lo hizo a través de un vídeo publicado por Play Deportes, que asegura que la distribución estará a cargo de la familia en Bolivia del ‘Matador’, que este año regresó a Brasil para jugar en el Cruzeiro. Para que se dé su retorno tuvo que rescindir el contrato que lo ligaba al Shijiazhuang Ever Bright F.C., de la Superliga de China.

Hace algunas semanas, Martins, también había mostrado su lado solidario con algunas favelas de Brasil, precisamente en ese momento fue cuando adelantó que dentro de poco haría lo mismo en Bolivia con las familias más necesitadas.

Martins y sus compañeros en el Cruzeiro fueron sometidos este martes a test de Covid-19, una señal de que los entrenamientos grupales de los equipos en Brasil comenzarán dentro de pocos días. Los jugadores de la Raposa pasaron las pruebas en la sede del club, en Belo Horizonte.