Escucha esta nota aquí

John Jairo Mosquera rescindió contrato con Royal Pari hace un par de semanas y desde entonces aparecieron varios equipos interesados en contar con los servicios del futbolista colombiano. Uno de ellos es Oriente Petrolero que tiene la necesidad de reforzar su ataque.

Oriente rescindió contrato con los chilenos Jaime Carreño y Óscar Salinas, además no renovará con el peruano Juan Diego Gutiérrez, que tiene contrato hasta el último día del mes en curso, por lo que tiene cupo para incorporar jugadores extranjeros.

“Hay varios equipos que quieren contar con John Jairo, he recibido llamadas, pero el más interesado es Oriente Petrolero, ya que algunos clubes no avanzan más porque es un futbolista que tiene su buen costo”, manifestó Rodrigo Osorio, que representa al jugador en nuestro país.

Osorio reveló también que Mosquera tiene toda la intención de seguir jugando en Bolivia, porque le ha ido muy bien en nuestro país durante su estadía en Royal Pari.

Tiene 32 años, llegó al equipo inmobiliario de Santa Cruz en 2018 y lleva 38 goles anotados en la División Profesional: 15 en 2018, 20 tantos en 2019 y tres en 2020. Además, convirtió tres goles en la Copa Sudamericana en 2019.