Escucha esta nota aquí

Desde hace dos días, el área de márquetin de Oriente Petrolero puso a la venta camisetas, con un diseño especial, que conmemora el Día de la Madre, que en el país se celebra el 27 de mayo. Se trata de un producto que combina el color verde, tradicional del club, con un pronunciado color rosado.

Miguel Cabruja, directivo del club refinero, explicó que esta promoción forma parte de lo que todos los años hacen en honor a las madres, por lo tanto el diseño y las tallas son especialmente para ellas.

“Hemos hecho confeccionar un primer lote de 500 camisetas; dependiendo la demanda produciremos más”, dijo Cabruja, quien informó que este producto lo pueden comprar de la tienda virtual que han implementado (orienteshop) y que el hincha la puede tener en su casa mediante la empresa de delivery PedidosYa a un precio de Bs 150 (tallas XXL, XL, L, M, S).

Recordando la venida de Pelé

Cabruja anunció también que la próxima iniciativa será sacar a la venta una polera en alusión a la venida a Santa Cruz de Pelé, ex figura brasileño quien vino con el Santos de Sao Paulo para jugar ante Oriente Petrolero en 1971.

“Se trata de una polera especial, en la que se estamparán los nombres de los jugadores que formaron parte de ese partido histórico”, dijo el directivo e informó que el costo de la remera será de Bs 120.

Éxito con los barbijos

La venta de los barbijos coleccionables le ha originado buenos ingresos a Oriente Petrolero. A comienzo del presente mes lanzó esta iniciativa. El pack de cinco productos tiene un costo de Bs 50 y según Miguel Cabruja se han vendido hasta el momento 15 mil unidades.

“Si bien no hemos podidos cubrir todos los pedidos, considero que esta iniciativa ha sido exitosa. Todo lo que produce Oriente alborota y gracias a la buena respuesta del hincha hemos tenido buenos ingresos para el club, que en esta época de crisis sanitaria lo necesita.  Pronto sacaremos a la venta con la marca del club alcohol en gel y alcohol desinfectante”, sostuvo Cabruja.