Escucha esta nota aquí

El clima anuncia un sábado frío, un día para quedarse en casa y no salir de casa. Una mañana de sábado para sintonizar la 103.3 y sentir la cálida compañía de ¡Qué Semana!, el programa sabatino que ofrece EL DEBER Radio. Al frente de Pedro Rivero y Mónica Salvatierra, el repaso informativo a la semana contará con invitados de primera línea para no perder detalle.

La participación de Pilar Sordo, afamada conferencista chilena, anticipa el festejo por el día de la madre. Sordo compartirá con la audiencia del programa su mirada acerca del papel que la madre desempeñará en un escenario de post pandemia. Como madre, mujer y profesional, reclama un espacio protagónico en la consolidación de un nuevo entorno de convivencia.

El cantante cruceño José Miguel Lijerón repasará la actualidad a través de sus Rap Express, composiciones elocuentes que tratan de ayudar a las personas en estos días de cuarentena.

Los escándalos políticos forman parte de la agenda informativa y en ¡Qué Semana! se repasará la frenética actualidad junto a los protagonistas. La corrupción ha dominado los titulares periodísticos con el ‘caso de los ventiladores’. Carlos Valverde comentará la incidencia social que deriva de los procesos de corrupción y la pérdida de credibilidad en los actores políticos.

Las sorpresas siempre forman parte del guion del programa. La energía de Cristian Massud, el entusiasmo de Sandra Quiroga y la vitalidad de María Ingrid Rivero complementan un quinteto radial que harán de esta mañana un cálido para sábado para quedarse en casa.