Escucha esta nota aquí

Blooming recibió una notificación por parte de la FIFA para pagar 28.000 dólares a Alejandro Quintana, que en 2017 defendió la camiseta celeste. El deposito debe hacerlo en no más de 30 días, que corren desde el lunes 18 de mayo.

El delantero, de 28 años, recurrió a la FIFA el año pasado y argumentaba que el club le rescindió contrato de forma unilateral, cuando aún le quedaba un año más de vinculo, mientras que la defensa de Blooming decía que el contrato quedó disuelto por mutuo acuerdo.

Blooming debe cancelar el dinero en el transcurso de 30 días o apelar dentro de ese mismo tiempo, sin embargo, la dirigencia celeste recibió con satisfacción el fallo, pues en septiembre del año pasado el presidente del club, Juan Jordán, ya había manifestado públicamente que la deuda con Quintana no era más de 28.000 dólares, lo que finalmente tendrá que pagar el club cruceño.

Después del alejamiento de Blooming, el futbolista argentino se fue al Wydad AC, de Marruecos, en 2018; luego pasó por Cafetaleros, de México, de 2018 a 2019. El año pasado jugó en Sport y esta temporada defiende los colores de Guabirá de Montero, equipo al que aportó con dos goles en lo que va del torneo Apertura.