Diversos jugadores del Sevilla se reunieron saltándose las normas de la cuarentena en la fase 1. La mujer de Banega cometió el error de publicarlas

El Deber logo
24 de mayo de 2020, 12:34 PM
24 de mayo de 2020, 12:34 PM

Unas fotografías de las que se hizo eco el diario Marca han provocado un gran revuelo en las redes sociales que pueden ocasionar un enorme perjuicio a la Liga española, en general, y al Sevilla, en particular, puesto que se trata de una imagen que rompe cualquier norma de la cuarentena.

Estas imágenes colgadas por Valeria Juan, esposa de Ever Banega, en las redes sociales son una muestra de que estos jugadores del Sevilla se han saltado las normas de la cuarentena que ha impuesto en su protocolo tanto la la Liga como el Sevilla.

Aparte de las posibles sanciones que pueda haber, estas imágenes podrían provocar un retraso en el inicio de la Liga si, por mala suerte, aparece algún caso de positivo en coronavirus.

Y es que los jugadores del Sevilla, Ocampos, Mudo Vázquez, De Jong y Banega aparecen juntos en la imagen, acompañados de sus respectivas parejas y alrededor de una mesa, en una reunión en la que aparecen más de diez personas en un domicilio, algo que está terminantemente prohibido en la fase 1 de la cuarentena.

Un grave error de estos jugadores del Sevilla que atentan a todos los planes que se han llevado a cabo para reanudar el campeonato de Liga lo antes posible.

La mujer de Banega retiró rápidamente las imágenes de Instagram, pero ya era demasiado tarde. Ahora veremos qué sanciones le pueden caer a estos jugadores ya sea por parte de LaLiga o del Sevilla. Un caso positivo por contagio, después de las estrictas medidas adoptadas, podría ser muy grave para la reanudación de la competición. (Sport)