Escucha esta nota aquí

Conor McGregor mantiene una lucha constante con Khabib Nurmagomedov fuera de los octágonos, aunque el irlandés fue derrotado por el ruso en 2018, la rivalidad se mantiene debido a lo mal que terminó dicha pelea. 'Notorious' insiste en obtener una revancha, pero Khabib no parece querer aceptar, por lo que la guerra se limita a las redes sociales.

Luego de que McGregor dijera que, aunque se encontraba como el número dos de las artes marciales mixtas, sólo por detrás de Anderson Silva, mientras siguiera activo, le sería sencillo subir al primer peldaño y así podría convertirse en el "mejor luchador de todos los tiempos de las MMA".

Khabib no tardó demasiado en responder a las declaraciones de Conor, pues este domingo usó su cuenta de Twitter para burlarse de lo dicho por su archirrival, exponiendo ante sus fanáticos todas sus derrotas y haciéndole un "nombramiento especial".

"Perdiste en peso pluma, perdiste en peso ligero, perdiste en peso wélter. Nunca defendiste títulos en la UFC o en Cage Warriors. Eres el mejor luchador de la UFC en la historia de Twitter" se lee en el tweet del ruso, quien remató diciendo que McGregor se "rindió más veces" que Georges St-Pierre, Anderson Silva y Jon 'Bones' Jones juntos.

A pesar de que Conor McGregor anunció su retiro de los octágonos en 2019, el peleador irlandés optó por regresar a la UFC en enero de 2020, su rival fue Donald 'Cowboy' Cerrone, y la superioridad de 'Notorious' fue muy evidente.

El evento 246 de la UFC fue el testigo de esa pelea a la que McGregor llegó en un impresionante estado físico, pues le bastaron 40 segundos para mandar a la lona al estadounidense con una brutal patada a la cabeza. (AS)