Escucha esta nota aquí

Dopamina es una empresa de ventas online principalmente especializada en moda creada por gente joven y emprendedora: Andrés Ybarra y Sofía Gutiérrez, como respuesta a un estudio de mercado nacional, en el que trabajaron profesionales y empresas con mucha experiencia y prestigio en la creación de la plataforma www.dopamina.com.bo.

En la actualidad el cliente tiene la necesidad y posibilidad de comprar sin salir de su casa, y de manera virtual elegir de diferentes tiendas acreditadas nacionales e internacionales. Dopamina es una respuesta de compra rápida y garantizada, atenta a los cambios actuales del mercado.

La propuesta está respaldada por la banca nacional para que sus transacciones sean totalmente seguras y de entrega rápida a escala nacional, esperando en la comodidad de su hogar, oficina o donde se encuentre.



Los consumidores pueden elegir los productos que más le atraigan, ya que Dopamina actualiza permanentemente su contenido. Lanza periódicamente Outlets, por lo que es importante permanecer atento a la plataforma. Dopamina está creciendo cada día, incorporando nuevas tiendas con el objetivo de que el cliente se beneficie de todas las promociones que los negocios ofertan en la plataforma, gracias a la confianza que esta les brinda para vender sus productos.  

La misión de Dopamina es complacer al cliente a través de una atención personalizada con tecnología UX (experiencia de usuario). Su visión es que a corto plazo no existan más fronteras entre sus clientes y proveedores como: Diésel, Prune, Stiletto, Joyería Carrasco, Aire.Tech. Isa+Mateo, Joyería Richardin, Oshkosh, Valentina Collection, Bobstore, Missrose, Casa Tokyo, Lupo, Baby Modas, Tribes y va por más. ¡No se quede afuera!