Escucha esta nota aquí

Pensando en la reina del hogar, las empresas Carrera Motors y Rodaria ofertan camionetas con precios especiales.

Carrera Motors ofrece la camioneta Fullback a $us 22.500. Este motorizado luce un diseño deportivo y una máscara que destaca por su toque distintivo de estilo en línea con el nuevo sello de la marca. Por dentro, las terminaciones reflejan la funcionalidad de un vehículo especialmente diseñado para el trabajo.

Construida para enfrentar las tareas más desafiantes, la Fullback tiene tracción 4x4 desde la versión más básica y tiene una capacidad de carga que supera la tonelada, además de un nivel de resistencia de hasta tres toneladas de peso máximo remolcable, gracias a su chasis integrado.

En términos de seguridad, cuenta doble airbag, frenos ABS + EBD y bloqueo de vidrios traseros. En confort destacan sus levanta vidrios eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, filtro anti polen y volante regulable en altura. Es destacable el hecho que todos estos elementos vienen de serie desde la versión básica.


Por su parte, Rodaria oferta la camioneta ZNA Rich 4x4 Clásica a $us 18.000. Este vehículo es ideal para el trabajo dentro y fuera de la ciudad, dado que cuenta con una capacidad de carga de 1000 Kg., muelles reforzados y motor a gasolina de bajo consumo. 

Además, cuenta con una serie de equipamiento y accesorios que entregan una grata sorpresa al cliente, como ser; airbag, llantas de 16 pulgadas de aleación de aluminio, vidrios eléctricos y cierre centralizado entregando la máxima comodidad.

La camioneta ZNA Rich Clásica en su interior entrega lujo, comodidad y confort, con asientos tapizados en cuero, aire acondicionado, espejo retrovisor eléctrico, radio CD player con entrada USB entre otros.