Escucha esta nota aquí

La audiencia femenina de EL DEBER quedó encantada con el evento 'Homenaje a Mamá' de la empresa multinacional Yanbal, que fue transmitido este miércoles por la página de Facebook del Diario Mayor. 

El Grupo Multimedia quiere consolidar su plataforma de eventos, un servicio para sus clientes, realizando de forma exclusiva acontecimientos con un despliegue especial en sus redes sociales, como este homenaje que ya cuenta con más de 17.000 reproducciones en Facebook.

Yanbal utilizó el alcance de la audiencia de este medio en su plataforma digital para llegar a las madres en general, pero especialmente a aquellas consultoras de la firma, que disfrutaron de dos horas de música de la mano de Osman Yáñez, Estación A2, Oxígeno y Érick Bezerra.

La velada inició con la participación del beniano Osman Yáñez, finalista de 'Factor X', que interpretó temas como 'Me gustas', 'Más que tu amigo', 'Ladrona de mi amor', 'Cóncavo y convexo' y 'A la sombra de mi madre'.

En medio del evento, Cecilia Zelaya, gerente general de Yanbal, se dirigió a las consultoras del país para felicitarlas en esta fecha especial, además les aconsejó disfrutar de la música y del talento de los artistas.

Después del mensaje fue turno de Estación A2 que, rasgando sus guitarras, emocionaron a las madres ‘Yanbalistas’. Ellas no se hicieron esperar con sus felicitaciones en los comentarios de la transmisión desde Yacuiba, Villamontes, Riberalta, El Torno y hasta fuera de las fronteras, Chile.

La intensidad artística se elevó con el grupo cruceño Oxígeno. José Miguel, Carlos y Fabiana Lijerón pusieron a bailar a las ‘reinas del hogar’ con sus éxitos 'Dame un besito', 'Mi vida sin ti' y 'Me haces tanto bien', y los covers con su propio estilo de 'Me vas a extrañar' (Banda MS), 'Se me ha perdido un corazón' (Gilda) y 'Esta vida' (Jorge Celedón) provocaron más comentarios de sus fans.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo del artista beniano Érick Bezerra, que cantó media docena de temas, entre ellos el clásico 'Mamá, mamá', de Los Nocheros.

Si quieres revivir el concierto virtual, te dejamos el video.