El Deber logo
30 de mayo de 2020, 10:46 AM
30 de mayo de 2020, 10:46 AM

Siguiendo emotivas iniciativas de reconocimiento a quienes luchan en primera fila contra el COVID-19, Scott presenta el #YoDonoChallenge. La marca donará 20 rollos de papel higiénico al Banco de Alimentos de Bolivia por cada video de agradecimiento que la gente envíe al programa #QuédateEnCasa de la Red Uno de Bolivia.

Aplausos colectivos, banderas blancas colgadas en las ventanas, emotivas canciones y sinceros mensajes de agradecimiento, son acciones que se han multiplicado en las últimas semanas para manifestar un verdadero ¡Gracias! a quienes están afrontando la crisis sanitaria en primera fila. Scott, la marca de papel higiénico preferida de Bolivia*, se suma a estos reconocimientos y lanza el #YoDonoChallenge. El desafío consiste en enviar un video de agradecimiento al WhatsApp del programa televisivo #QuédateEnCasa y por cada video, Scott dona 20 rollos de papel higiénico al Banco de Alimentos de Bolivia.

“Agradecimiento y apoyo, de una manera entretenida y colectiva es lo que queremos impulsar. Scott, higiene que te cuida, hará una importante donación al Banco de Alimentos de Bolivia y todos podemos ayudar con un simple pero valioso gracias”, explica Mariana Barrera, gerente de Marketing de Kimberly-Clark Bolivia. “Estamos seguros que con este desafío demostraremos el efecto positivo que puede generar una muestra de gratitud a quienes hoy nos cuidan. Los profesionales de la salud, policías, militares, periodistas, maestros, recolectores de basura y miles de trabajadores no han parado ni un solo día para aportar a la sociedad ejerciendo su labor”.



¿Cómo sumarse al #YoDonoChallenge de Scott?
Para unirse a este desafío con el que uno se divierte, ayuda y acompaña, se deben seguir tres simples pasos: 1. Elegir a quién agradecer: médicos, enfermeras, policías, maestros o alguien en casa. 2. Grabar el mensaje. 3. Enviar el video al WhatsApp +591 741 60 327. De esta forma tan fácil, las personas no solo estarán agradeciendo, sino también colaborando. Todas las participaciones se podrán ver y compartir a nivel nacional, ya que se están transmitiendo a través del programa televisivo #QuédateEnCasa de la Red Uno que se difunde de lunes a viernes, a partir de las 17:30.

“Esta es una forma muy sencilla y humana de ayudar, realizando un sincero agradecimiento a quienes nos están cuidando en esta crisis sanitaria. Al expresar mensajes llenos de cariño y bondad apoyamos a las poblaciones más necesitadas del país, a través de esta unión entre el Banco de Alimentos de Bolivia y Kimberly-Clark, una empresa a la que la caracterizan sus valores corporativos”, comentó Nicole Guerrero Ruiz, directora General del Banco de Alimentos de Bolivia.

Los videos se pueden enviar hasta el 7 de junio y la totalidad de papel higiénico recaudado en esta dinámica, será canalizado mediante el Banco de Alimentos de Bolivia a las personas y familias que más lo necesitan en este momento. Y es que con esta iniciativa de Scott todos ganan: la familia se divierte, los trabajadores se motivan y quiénes tienen mayor dificultad para hacer frente a la pandemia, reciben apoyo.

“Sabemos que esta iniciativa llega en un momento complejo, en el que quienes están haciendo frente a la situación están triplicando esfuerzos e incluso arriesgando su vida para cuidarnos, por lo que necesitan nuestros mensajes de motivación y reconocimiento más que nunca”, asegura Barrera. “Mientras más mensajes se envíen, mayor será la ayuda”.
El #YoDonoChallenge se suma a diferentes acciones solidarias que Kimberly-Clark realiza de la mano de sus marcas, para contribuir a su misión de una vida mejor. Por ejemplo, explica Barrera, durante mayo, Scott, Higiene que te cuida, colaboró con la entrega de entrega de 20.000 rollos de papel higiénico.

*Fuente:
https://www.economy.com.bo/gerencia-economy/rankings/2070-estas-son-las-marcas-de-consumo-masivo-mas-elegidas-por-los-bolivianos



Tags