Escucha esta nota aquí

Pamela Pedra es una de las relacionadoras públicas más conocidas de la noche cruceña; donde ella está hay fiesta. Sí, puede sonar exagerado decirlo, pero es así. Esta joven hace poco dejó las jaranas para dedicar alma, vida y corazón a su recuperación de una pancreatitis. 

"Y en el tiempo de Dios por fin me sacaron el último dreno 🙏🏾🙏🏾 (al comienzo eran 5🙄) fueron casi 10 meses pidiendo todos los días para que cierre la herida en el páncreas", dice parte del post de Pedra en su cuenta de Facebook. 

Gracias a sus oraciones y a la fe que tuvo, Pamela ahora puede decir que está 100% bien. "Dios hizo el milagro en mi vida 🙏🏾 le gané al pancreatitis y luego a un quiste que al principio se veía inofensivo pero a muy corto tiempo me dio hemorragia y llego a crecer casi 20 cm a punto de tener que operarme de emergencia", confiesa. 

Según cuenta la relacionadora, los doctores quedaron sorprendidos al ver la recuperación de su páncreas, ya que estaba "necrosado".  

Ante este testimonio, muchos de sus seguidores le brindaron mensajes de apoyo. "Que Dios te bendiga siempre Pamelita", puso la modelo Roxana Del Río. "Nunca te dejaste vencer Pame, sos ahora un testimonio en vida que cuando uno está de la mano de Dios siempre se sale adelante. Tu vida cambió, pero para bien en todo sentido y ahora tenemos una Pamela sana y llena de vida para que siga alegrando nuestras vidas.
Te amo Pam", puso la presentadora de TV, Ximena Zalzer.