Escucha esta nota aquí

Nuevo capítulo en el romance de la madre de Neymar Jr., Nadine Gonçalves, con el joven Tiago Ramos, gamer (jugador de videojuegos) y tiktoker (creador de contenido en la red social Tiktok) brasileño. En las últimas horas se ha conocido que la madre del astro brasileño habría decidido retomar su relación con este joven de 22 años después de haber puesto fin a la misma tras enterarse que había mantenido relaciones con el cocinero del delantero.

Sin embargo, parece que Nadine Gonçalves ha optado por darle una nueva oportunidad a Tiago Ramos y en Brasil no se habla de otra cosa. Los rumores de reconciliación se han disparado en las últimas horas después de que el propio protagonista compartiese una imagen en sus redes sociales desde una localización muy cercana a la residencia de la madre de Neymar.

“Donde tú no precisas saber”, escribió Tiago Ramos en su Instagram, un mensaje muy enigmático que podría ocultar su nuevo lugar de residencia, muy cercano a la mansión en la que vive Nadine Santos. Motivados por este vuelco en la historia, varios medios brasileños se atreven a asegurar que la pareja ya estaría pensando en planes de boda, pese a la oposición de Ney.

Aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que sí se sabe que desde el entorno de Neymar no están muy conformes con esta relación. Hasta tal punto llega que el delantero del PSG se habría opuesto a esta comentada reconciliación producida en los últimos días.

La familia de Neymar parece continuar sumida en una montaña rusa de emociones y en este caso le ha tocado a su madre Nadine volver a cobrar todo el protagonismo. Pese a ello, convendría no descartar un nuevo posible giro de los acontecimientos en esta relación que, desde sus inicios, dio la vuelta al mundo.

Ya no solo fue muy comentada la diferencia de edad que existe entre los dos ‘enamorados’, puesto que el joven Tiago Ramos es 31 años más joven que la madre de Neymar (53 años); sino que además este brasileño, que probó suerte en el fútbol español, es un gran aficionado del Real Madrid, y así acostumbra a compartirlo en sus redes sociales./(As)