Escucha esta nota aquí

El misterio, la intriga y los secretos vuelven a apoderarse de las pantallas de Netflix con el estreno de "Control Z", serie mexicana que enganchará a la audiencia para que descubra quien es el responsable de exponer la intimidad de toda una comunidad estudiantil. 

Así como en "Élite", los adolescentes vuelven a ser los protagonistas del contenido más llamativo de la plataforma de streaming y tendrán que enfrentarse a un personaje oscuro, resentido y que no le importa ventilar los anhelos ocultos de quienes lo rodean en medio de un juego macabro.

El actor Mauro Sánchez Navarro explicó a Infobae México la diferencia de esta serie con otras y lo que buscó al encarnar a su personaje, el cual tardará en abrirse paso en la historia. 

En esta serie no te vas a enamorar de los personajes desde el principio, sino que te vas enamorando u odiando mientras los vas viendo, porque hay demasiada información y poco a poco lo vas a ir descubriendo junto con la incógnita de quién es el hacker, quien está creando esta locura y eso es lo importante, que te hace abrir la cabeza para encontrar el hilo negro de la historia”, comentó al referido portal.

Por otra parte, esta serie se convierte en inclusiva por la participación de un trans, quien interpreta la actriz Zion Moreno, que en realidad es una mujer transexual, la cual ha plasmado en su personaje parte de su experiencia personal al enfrentarse a los cuestionamientos de la sociedad. Aunque la actriz, de origen estadounidense, ya ha participado en otras producciones , es notable el aumento de su popularidad después de participar en "Control Z".

Mira el tráiler de la serie: