El cuerpo trabaja de manera gradual, marcando sus propios límites, hasta alcanzar los objetivos. La constancia y la rutina son factores importantes en la disciplina física

El Deber logo
31 de mayo de 2020, 10:07 AM
31 de mayo de 2020, 10:07 AM

De lunes a lunes, el ejercicio debe formar parte de la rutina de vida. Los beneficios saltan a la vista. Tonifica y cuida el cuerpo, beneficia la respiración, libera la mente y combate el estrés. ¿Cómo lograr esa constancia? Disciplina es el secreto. Se debe marcar una hora fija, mejor si se define también un espacio físico, para replicar los ejercicios cada jornada.

La guía de profesionales como Karina Correa, profesora de Polestar Pilates Internacional y licenciada en Actividad Física acompaña cada jornada para que los lectores de EL DEBER disfruten una jornada de ejercicio. 

El Teaser es uno de los ejercicios clásicos del Método Pilates y de los más desafiantes. Necesita un buen control del centro corporal y, además, contribuye a la flexibilidad de la musculatura posterior. La dinámica de hoy prepara tu cuerpo de manera gradual hasta lograr cumplir con el objetivo.