Escucha esta nota aquí

El año pasado los cantantes Anuel AA y Karol G se comprometieron y anunciaron que el 2020 se casarían pero los efectos de la pandemia han hecho que su boda y la de varias celebridades se hayan postergado hasta nuevo aviso. Pese a eso, el puertorriqueño dijo a Billboard que ellos han estado viendo detalles para su enlace.

"Este año nos casamos, estamos esperando. Habíamos puesto una fecha, pero con todo esto del coronavirus y la cuarentena, cambiamos los planes porque no sabemos cuánto va a durar. Pero en nombre de Dios nos casamos este año", dijo el intérprete, quien agregó, "Estamos locos por casarnos".

Por otro lado, el cantante detalló cómo es su relación con Karol G durante el tiempo de confinamiento, una situación que los ha obligado a compartir un gran tiempo juntos, señalando que la relación va mejor que nunca.

"Ha sido superbonito, superbién. Uno se sigue conociendo más y más cada día. Nos seguimos enamorando más. Gracias a Dios, en ese sentido, podemos estar más tiempo juntos porque con tanto trabajo a veces estamos dos, tres días juntos, y ella tenía que viajar para un país, y yo para otro país", comentó.