Escucha esta nota aquí

El futbolista belga Radja Nainggolan no ha tenido nunca una vida fácil pero los últimos años aún menos. Desde que supo que su mujer tenía cáncer de mama, el volante decidió mudarse al Cagliari para estar más cerca de su familia.

Según el diario deportivo As de  España, las malas noticias no cesan para este jugador. Según comunicó el propio futbolista a través de sus redes sociales, su joven sobrina ha fallecido recientemente por una enfermedad similar.

El jugador del Cagliari compartió un breve texto en una publicación con foto en Instagram en la que aparecía junto a su sobrina y más miembros de su familia. "Cariño, te vamos a echar de menos todos... Tu novio, los niños, papá, tus hermanas y hermanos, todos. Tan joven, no puedo creerlo. Ahora ve con mamá y dale un fuerte abrazo. Te vamos a echar de menos", publicó.

“Nainggolan ha recibido bastantes muestras de apoyo en esta publicación de varios futbolistas como Thibaut Courtois, Romelu Lukaku, Dries Mertens, Toby Alderweireld o las cuentas de su club y su selección”, (Diario As).