Escucha esta nota aquí

La presidenta Jeanine Áñez expresó este miércoles su solidaridad con el gerente del canal estatal Bolivia TV, Andrés Rojas, que dio positivo a Ccovid-19.

"Envío mi solidaridad y apoyo al gerente de Bolivia TV, Andrés Rojas, que dio positivo en la prueba de Covid-19 y se encuentra en aislamiento. Fuerza Andrés, estás en mis oraciones", afirmó la mandataria, a través de su cuenta en Twitter.

El canal confirmó, mediante un comunicado, que Rojas dio positivo, al igual que un segundo trabajador de este medio. Agregó que ambos se encuentran en el Centro de Aislamiento, dirigido por el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz.

“Su situación de salud es estable, sin mayor complicación. Su familia se encuentra estable y con los cuidados pertinentes”, dice el texto.

La semana pasada, Rojas viajó a Beni para hacer la cobertura de la pandemia, pero en los últimos días había salido de pantalla

Asimismo, se informó que el personal enviado por el canal estatal a Beni y Santa Cruz llegará al Centro de Aislamiento, para descartar o confirmar cualquier infectado.

Los trabajadores de Bolivia TV cuentan con un seguro médico, pero además recibirán las atenciones y cuidados que el caso amerite, anunció el canal.