Escucha esta nota aquí

La dirigencia de Oriente Petrolero, mediante un comunicado oficial que publico en sus redes sociales, hizo conocer que pagó el sueldo correspondiente al mes de abril a los jugadores, cuerpo técnico y administrativos.

 “El Club Deportivo Oriente Petrolero comunica a sus socios e hinchas que se ha cumplido con los compromisos de pagos de salarios al cuerpo técnico, plantel profesional, administrativo y de la división de fútbol formativo, correspondiente al mes de abril”, dice el comunicado.

En la nota agrega que se está “trabajando esforzadamente para lograr mitigar lo mejor posible los efectos de la crisis provocada por la pandemia Covid-19”.

Según ha informado el club, desde que se inició la temporada 2020 tiene la modalidad de hacer los pagos de sueldos mediante transferencias bancarias a las cuentas personales

Asimismo, el presidente de la institución, Ronald Raldes, periódicamente tiene comunicación, vía celular, con administrativos y cuerpos técnicos para estar pendientes de ellos y ante cualquier emergencia reciben el llamado de los funcionarios.