Escucha esta nota aquí

La reapertura a las actividades normales que están teniendo los países de Europa, ha hecho posible que Salón Privé, considerado como uno de los eventos de autos más exclusivos del mundo, acabé de confirmar su realización de forma presencial del 23 al 26 de septiembre de 2020. Así reportó Forbes México.

En su décimo quinta edición este exclusivo evento, que se realiza en los jardines del Palacio de Blenheim, en Inglaterra, contará como cada año con valiosos autos clásicos, coches de lujo y hypercars.

Debido a que aún imperan las medidas de distanciamiento social, a causa de la pandemia por Covid-19, el Salón Privé abrirá sus puertas a un número limitado de invitados y entusiastas coleccionistas de automóviles que podrán asistir cada día.

“La seguridad es lo primero”, comentó Andrew Bagley, presidente de Salón Privé, a través de un comunicado disponible en el sitio oficial del evento, para quien la belleza de este encuentro radica en su tamaño e intimidad, “en ese sentido, el espectáculo puede continuar. Nuestro evento seguirá siendo relajante, con mucho espacio para que los invitados se diviertan.”

Aston Martin, Bugatti, Ferrari, Lamborghini, Morgan, Polestar, Rimac y Rolls-Royce son algunas de las marcas confirmadas que serán parte de esta próxima edición de Salón Privé, la cual como cada año busca presentar una espectacular exhibición de estos vehículos.

Con tantos eventos de la industria automotriz cancelados este año, el Auto Show de Ginebra, quizá el más importante de ellos, los organizadores del encuentro están confirmado que más marcas que nunca están buscan participar en Salón Privé para llevar acabo algunos de sus lanzamientos preparados para este año. El Bentley Mulliner Bacalar podría ser uno de ellos.