Escucha esta nota aquí

Si quieres renovar el interior de tu vehículo o tomar algunas medidas de bioseguridad, el servicio de la empresa AutoStudio es tu opción.

La franquicia que está en países como Ecuador y Colombia y hace dos años en el mercado boliviano se dedica exclusivamente al trabajo del interior del vehículo. Ofrece tapicería de cuero, techos solares, restauración interior y mantenimiento para los autos.

Julián Gabela, CEO de AutoStudio, explicó que trabajan con cuero importado, un cuero automotriz fabricado exclusivamente para aplicaciones automotrices, que brinda beneficios de alta durabilidad y resistencia, higiene, fácil limpieza y una excelente estética visual. Además cuentan con el certificado que respalda y garantiza el correcto funcionamiento de las bolsas de aire.

“Nos dedicamos a arreglar y tapizar techos, volantes, tableros centrales, entre otras áreas. Hacemos un trabajo completo y de lujo exclusivamente para el interior del vehículo”, aseguró Julián.

Instalación de techos corredizos. Foto: Gabriel Vásquez

También explicó que cuentan con la representación de la prestigiosa marca alemana Webasto e instalan techos corredizos o solares de primera calidad.

Adecuado a los tiempos donde se cuida la salud

Por la pandemia (Covid-19) la empresa adicionó nuevos servicios para sus clientes como el colocado de separadores de cabina y la sanitización de la parte interior del vehículo.

“Para aquellos clientes que no quieran la tapicería de cuero se les pone el vinilo transparente a los asientos, esto les permite desinfectar fácilmente el vehículo”, señaló Gabela.

Los separadores de cabina son transparentes, evitan el contacto entre el conductor y los pasajeros y cuentan con una ventanita para pasar el dinero. Son ideales para los taxis, autobuses u otro vehículo de transporte público.

Separadores de cabina. Foto: AutoStudio

Respecto al servicio de desinfección, se hace en toda la parte interior del vehículo, incluido los conductos del aire acondicionado. La duración del proceso es medio día y los costos van desde Bs 240.

AutoStudio está ubicado en el tercer anillo interno casi Roca y Coronado, al lado del surtidor Biopetrol, para más información también pueden ingresar a su página web: www.autostudio.com.bo y en Facebook Autostudio Bolivia.

Los lectores que estén interesados en los servicios y que se contacten con AutoStudio mencionando la publicación de EL DEBER, accederán a descuentos.

Foto: Gabriel Vásquez