Escucha esta nota aquí

Ni el coronavirus asustó a la tía Ñola. Este mes, dicho centro cultural homónimo, lanza la quinta versión del Festival de Stand Up, que tendrá otra esencia debido a la crisis sanitaria. A través de la magia de la tecnología, se desplegarán por internet al menos 12 jornadas de humor con el mejor de los ánimos para celebrar las cinco primaveras de este icónico lugar, dirigido por Ariel Vargas, en Santa Cruz de la Sierra. 

Cada cita se hará desde las 20:30. El ingreso por jornada costará Bs 35 y los pases se pueden adquirir por superticket.bo. Solo se podrá disfrutar de cada espectáculo con el acceso cancelado vía virtual. 

La fiesta en línea arrancará el jueves 11, con Ariel Vargas, que presentará 'Vagabundo del fin del mundo'. Esa noche también se presentará el comediante invitado, Matole. El viernes 12, será el turno de 'Un barbijo para dos', con Pablo Osorio y Pedro Álvarez. El sábado 13, el español Marcos Vecín propone 'Estaba así cuando llegué', una crónica de 11 años en Bolivia. El domingo 14, Maxi Martens animará la red con 'Irreverente' y el jueves 18, Daniel Meave, promete mucha diversión con su show 'Desde cero'.

'Chichi' Kim también se anotó al zafarrancho. Ofrecerá su 'Chinoterapia', el viernes 19, a las 20:30. El sábado 20, Saúl Montaño aparecerá en escena con 'Preferiría no hacerlo'. Y el domingo 21, Natalia Áñez y 'Chochi' Cardona traen '¡Siéntese señora!'. El jueves 25 estará a cargo de Vico Ríos, con 'Tan nuestro, como el ahorita llego' y el viernes 26, 'Rafa' Canedo y 'Nico' Vedepé traen 'Antiviral'. El sábado 27 se verá 'Frescos', con José Carlos Robs y 'Chochi' Cardona y el domingo 28, la celebración se cerrará con André Herrera, Do Wurzel y Natalia Áñez, que ofrecerán 'Ladies night'. 

Les compartimos la programación del festival de Stand Up por el aniversario de Tía Ñola. Gracias @chochi.cardona por el afiche y los artes del festival :) #online #StandUpComedy #aniversariotiañolaPublicado por Snack Tía Ñola en Viernes, 29 de mayo de 2020