El presidente del Concejo Municipal de San Ignacio, Roly Franco, informó que una ley municipal aprobó la entrega de 8.547 bolsas para ayudar a los habitantes del área urbana y rural

El Deber logo
4 de junio de 2020, 16:58 PM
4 de junio de 2020, 16:58 PM

Un total de 3.750 canastas con alimentos no perecederos entregó hoy la Alcaldía a similar número de familias más necesitadas de los barrios de San Ignacio de Velasco. Mediante ley municipal, se aprobó una inversión de Bs 854.700 en alimentos.

El presidente del Concejo Municipal, Roly Franco, dijo que una ley municipal aprobó la entrega de 8.547 canastas con alimentos para ayudar a las familias del área urbana y rural en tiempos de la pandemia del Covid–19.

En la primera fase, se está entregando 3.750 canastas por un valor unitario de Bs 100, consistente en cuatro kilos de azúcar, 3 kilos de fideos, cuatro kilos de harina de trigo, 5 kilos de arroz, 2 litros de aceite comestible y un kilo de sal.

Los alimentos fueron adquiridos con el saldo de caja de banco del Concejo municipal, debido a que la alcaldía está con iliquidez económica. 

Las familias, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad contra el Covid–19, durante esta jornada, acudieron a coliseos deportivos y sedes de barrios a recibir los alimentos. (Carlos Quinquiví)