Escucha esta nota aquí

Lautaro y el Inter ya visualizan su despedida de Milán. El medio italiano La Gazzetta Dello Sport titula en portada este sábado que el club y el delantero ya han llegado a un acuerdo para pactar su salida al FC Barcelona, el deseo del jugador: “Inter-Lautaro, pacto de despedida”.

“El punta argentino le ha confesado a Conte sentirse muy atraído por el posible traspaso al Barcelona, aunque le ha garantizado al entrenador el máximo compromiso mientras se encuentre en Milán”, dice el medio en la primera página.

El convencimiento del Barcelona, Inter de Milán y Lautaro Martínez, las tres partes involucradas en su traspaso, es máximo y aunque no se ha llegado aún a ningún acuerdo oficial entre entidades, el Inter ya da por perdido al jugador.

Por su parte, el argentino ya habría llegado a un pacto con el club blaugrana para firmar por cinco temporadas y cobrar 12 millones de euros, como ya adelantó SPORT hace unos días.

Por ahora, tanto el Barcelona como Inter tienen en menta la vuelta de LaLiga y la Serie A, respectivamente, en condiciones fuera de lo normal. El conjunto azulgrana se debe de centrar en mantener a salvo su liderato en la tabla, mientras que el Inter quiere afianzarse en la tercer plaza e ir a por la Juventus en lo alto del Scudetto.

Otro de los fichajes que planea el Barcelona este verano europeo es el de Neymar. Juntos, la delantera del FC Barcelona podría ser letal para la temporada 2020-21. El Barcelona va a por todo este verano. (Sportt)