Escucha esta nota aquí

Con el objetivo de respaldar a los más vulnerables del país (niños y niñas), el club Always Ready se sumó al reto que lanzó Visión Mundial Bolivia que encabeza la campaña #Súmate en el que la entidad futbolera tiene la finalidad de realizar la donación de 140 kits de alimentos y limpieza con el apoyo de sus hinchas y simpatizantes.

Para llevar adelante esta campaña, el club paceño habilitó la cuenta número 1000276398 en el Banco Nacional de Bolivia. Arne Post director de desarrollo de recursos de Visión Mundial Bolivia, explicó que la cruzada comenzó en el mes de mayo y ya se sumaron más de 15 empresas pues la finalidad es respaldar a los niños y niñas de distintas partes del país.

"Buscamos recaudar 140 Kits (70 de alimentos y 70 de limpieza) para las niñas y niños más vulnerables de nuestro país, el club Always Ready una vez más mostró el  gran corazón que siempre ha tenido. El propósito que tenemos es apoyar a este sector del país y es por eso que llamamos a que otros clubes  también se unan a esta causa", expresó Post.

Por su lado, el jefe de prensa del club millonario Jorge Guillén, explicó que cada kit tiene un costo de 350 bolivianos. "Sé que podremos conseguir el reto que nos trazamos, esto será con el respaldo de todos, esperamos superar el número y donar a quienes necesitan ayuda en un momento complicado para muchas familias".

"Ya llegamos a más de 700 mil niños y niñas en distintas partes del país, la necesidad continúa y se busca llegar a distintas comunidades. Realizamos un seguimiento a los que más necesitan, esta campaña #Súmate se inició en el mes de mayo", finalizó Post.