La nueva apuesta de YouTube Originals tendrá en escena a Luisito Comunica y Juanpa Zurita. Se estrena este martes 9, a las 17:00

El Deber logo
7 de junio de 2020, 14:28 PM
7 de junio de 2020, 14:28 PM

El mundo como nunca antes visto. Eso es lo que se verá en 'Aislados: un documental en cuarentena' bajo el sello de YouTube Originals, que se estrena mundialmente este martes 9, a las 17:00 (hb), en dicho canal y en las cuentas oficiales de los youtubers mexicanos Juanpa Zurita y Luisito Comunica, que están a la cabeza de este proyecto.

La producción fue “creada y producida sin ninguna interacción física, y se mostrará la realidad que se vive en el mundo entero ante la aparición del Covid-19”. “Por medio de la visión y experiencias de colaboradores y expertos, los creadores compartirán relatos sobre cómo ha cambiado la vida de las personas a partir del distanciamiento social”, explican desde Youtube, plataforma que estrenará esta propuesta en la que también están involucrados DW Entertainment & Media en asociación con YouTube Originals.

La serie de cuatro episodios expondrá “las travesías que afrontamos alrededor del planeta a consecuencia de la pandemia", contando con la participación de creadores digitales, expertos de salud, testimonios de más de 30 países de 4 continentes y más de 50 personas en producción. El primer y el tercer capítulo se lanzarán en la cuenta de Luisito Comunica, el segundo y el cuarto episodio, en la de Juanpa Zurita; todos estarán en YouTube Originals. 

En el documental también participarán con sus testimonios creadores de contenido como Casey Neistat, Logan Paul, Anwar Jibawi y Rudy Mancuso de EEUU; Sebas Villalobos y Mario Ruiz de Colombia; Kevsho, Mica Suárez y Mariano Bondar de Argentina; Abraham 'Sr.cheeto' y Rodrigo Zordor de España; Dahmash de origen africano y que vive en Wuhan, entre otros.

“Estamos muy contentos de ver a Luisito Comunica y a Juanpa Zurita participar juntos por primera vez en un proyecto como este en donde se involucraron a fondo y más allá de lo esperado. En YouTube estamos comprometidos en acercar contenido de entretenimiento único y especialmente creado para nuestra audiencia”, finalizó Margie Moreno, líder de YouTube Originals en Latinoamérica.