Escucha esta nota aquí

Blooming lanzó una nueva campaña para sus socios. Esta vez lo hizo para ayudar a los enfermos por el covid-19. El club informó en su cuenta de Facebook que aquellos socios que donen plasma tendrán las opciones, como retribución, la cancelación de todas sus cuotas de la temporada o el adquirir una acción institucional.

“Donar plasma no te quitará mucho tiempo, sin embargo, estarás ayudando a prolongar la vida de muchos guerreros que te necesitan para ganar la batalla”, dice parte del texto de la invitación que hace el club a sus seguidores en redes sociales.

También informan que las donaciones se reciben en el banco de sangre, que está ubicado en la calle Cuéllar, número 430 y que para mayores datos pueden llamar al número telefónico 3332070.

De esta manera, el directorio celeste continúa con su campaña de servicios al socio y de ayuda a la gente necesitada en esta etapa de crisis sanitaria por la pandemia. 

Desde que se inició la cuarentena reparten alimentos no perecederos en los barrios alejados de la capital cruceña. Para su aniversario (1 de mayo) desarrollaron varias actividades virtuales como un concurso de dibujos para niños y premiaron a los socios que se pusieron al día en sus cuotas.

Para el Día de la Madre distribuyeron desayunos especiales para las esposas o madres de los socios, iniciativa de la que participó el volante uruguayo Christian Latorre, uno de los capitanes del equipo.