Escucha esta nota aquí

Industrias Plásticos Dispack S.A., empresa boliviana que se dedica a la fabricación de envases plásticos para alimento, pero que durante este periodo de cuarentena volcó sus esfuerzos operativos y de producción a la fabricación de protectores faciales, viendo la necesidad de poder ofrecer a las personas un método de protección a un precio accesible y además reutilizable (ya que pueden ser desinfectados con alcohol), decidió realizar una acción de responsabilidad social al donar 3.000 protectores faciales al Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

El objetivo de la donación es que los protectores faciales sean destinados a los trabajadores de salud, para que éstos tengan una mayor protección para llevar adelante la batalla contra el Covid-19.

Los protectores faciales de Dispack son fabricados con lámina transparente de PET, un plástico ultratransparente, para dar la mejor visibilidad. Además, incluyen un soporte de esponja para que sean cómodos en usos prolongadosTienen un costo desde Bs 10 por unidad. También tienen un segundo modelo con soporte de esponja para que sean cómodos en usos prolongados, a Bs 15 por unidad. Para consultas del producto, los interesados pueden llamar al 780-04160.